HACETE LAS PRUEBAS DE VIH y SÍFILIS GRATIS

HACETE LAS PRUEBAS DE VIH y SÍFILIS GRATIS

SUBÍ A BORDO DE NUESTRA UNIDAD MÓVIL

Objetivo:

Incrementar la prevención y diagnóstico de Sífilis y tamizaje de VIH en  HSH GBT, TS (Hombres que tienen Sexo con Hombres; Gays; Bisexuales; Trans; Trabajadoras/es Sexuales)  a través de pruebas rápidas, incluyendo la distribución de condones y la promoción de su uso correcto y sistemático, sensibilizanción e información en la temática ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) VIH/SIDA además de la referencia al CDVIR (Centro Departamental de Vigilancia y Referencia) u otro establecimiento de salud.

Servicios que Brinda  la Unidad Móvil

En la UM puedes realizarte las Pruebas Rápidas de:

VIH  y  SÍFILIS

De forma Confidencial y Gratuita

OTROS SERVICIOS

 

CONSULTA PSICOLÓGICA

Atención Psicológica Individual y de Pareja

La atención psicológica individual y de pareja es un espacio para mejorar tu calidad de vida y tu salud mental, primordialmente para lograr la estabilidad emocional y de esta manera las relaciones interpersonales.

Consejería de Pares

La consejería de pares se refiere al espacio para conversar sobre algún tema que está influyendo de manera negativa a nivel emocional en tu diario vivir. Esta consejería la realiza una persona con la misma orientación afectivo-sexual a fin de brindarte apoyo.

Terapias Grupales

Las temáticas de las terapias grupales están enfocadas a las vivencias, experiencias personales que de alguna manera afectan mi estabilidad emocional y/o mi relación con el entorno.

Servicio de Pre y Post Consejería en la toma de muestra para el VIH y Sífilis

La pre-consejería es necesaria para tomar tus datos personales, hablar sobre las situaciones de riesgo (de manera confidencial) e intercambiar información sobre el VIH, antes de la toma de muestra.

La post-consejería se refiere a la entrega de resultados, siendo ésta totalmente confidencial.

CONSULTA MÉDICA